Por qué Prodasva

Nuestro concepto de negocio en franquicia establece su posicionamiento de mercado en una relación de elementos diferenciales que podemos resumirlos de la siguiente forma:

-Diversificación de servicios: Servicios LOPD, Servicios de Prevención de Blanqueo de Capitales, Implantación LSSICE, Clasificación Empresarial, Sistemas de Calidad, Formación Continua ……

-Centralización de servicios (Elaboración de toda la documentación técnica para la prestación de los distintos servicios comercializados, Asesoramiento jurídico…), que permite a nuestros franquiciados centrarse en la labor comercial del negocio.

-Software de gestión propio para facilitar la operativa del negocio.

-Zona de exclusividad suficientemente amplia como para garantizar la viabilidad del negocio.

-Asistencia comercial centralizada: Cesión de clientes y beneficiarse de los acuerdos institucionales contraídos por la Central con determinados colectivos.

Alta tasa de retorno: la baja inversión inicial unida a un amplio mercado potencial garantiza tanto una rápida devolución de la inversión, como una elevada rentabilidad, ya que además es reducido coste para el cliente final hace que las ventas se efectúen con relativa facilidad.
Marca de gran prestigio en el sector: PRODASVA tiene una dilatada experiencia en la realización de diferentes proyectos, tanto en el sector privado como en el público. Esta experiencia es extrapolable a sus FRANQUICIADOS.
Apoyo permanente a los franquiciados: Prodasva presta una formación continua tanto para los franquiciados, como para sus empleados y colaboradores. Igualmente se prestará soporte de marketing facilitando el trabajo a los mismos.