CONÓCENOS

¿Nuestra misión?

Ayudarle a cumplir con todas las normativas que afectan a su negocio

Acuerdo Prodasva

¿Quiénes somos?

Somos una consultoría dedicada al asesoramiento en materia de cumplimiento normativo. Iniciamos nuestra trayectoria en el año 2004 dedicándonos al ámbito de la Protección de Datos y gracias a la confianza de nuestros clientes y a la dedicación de nuestros profesionales, hemos ido creciendo y creando un equipo multidisciplinar preparado para ayudarle en la adaptación de su empresa a una amplia gama de normativas.

MÁS DE 15 AÑOS AYUDANDO A OTRAS EMPRESAS

 ¡LOS PRIMEROS DE MUCHOS!

¿Qué aportamos a nuestros clientes?

MÁS DE 4.675 CLIENTES

¡GRACIAS POR CONTAR CON NOSOTROS!

Apostamos por ofrecer unos servicios de consultoría de calidad, desarrollando una metodología de trabajo propia en cada uno de nuestros ámbitos de actuación.

En un entorno cada vez más dinámico y cambiante, luchamos cada día por mantenernos a la vanguardia en todos los servicios que prestamos, para asegurar que todos los clientes que confían en nosotros tengan la certeza de estar cumpliendo en todo momento con los últimos requerimientos normativos.

¿Qué nos diferencia?

Nuestras señas de identidad son la cualificación de los expertos con los que contamos y la prestación de un servicio individualizado y cercano a cada uno de nuestros clientes.

En Prodasva sabemos que el tiempo es uno de los recursos más valiosos que existen. Por ello, desde el primer momento asignamos a cada cliente un experto propio que le acompañará durante toda su relación con nosotros para garantizar que trata en todo momento con alguien que conoce su negocio.

UN 98,5% DE CLIENTES VUELVEN A CONFIAR NOSOTROS CADA AÑO

¡SU SATISFACCIÓN NOS IMPULSA A SEGUIR MEJORANDO!

¿En que podemos ayudarle?

Protección de datos

Compliance

Prevención blanqueo de capitales

Plan de igualdad

Menú